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Obligaciones de Transparencia Comunes 2022
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
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I - El marco normativo aplicable al sujeto  obligado,  en  el  que  deberá  incluirse  leyes,  códigos, reglamentos,  decretos  de  creación,  manuales  administrativos,  reglas  de  operación,  criterios, políticas, entre otros

II - Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

III - Las facultades de cada área;

IV - Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos;

V - Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer

VI - Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII - El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

VIII - La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

IX - Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de la comisión correspondiente;

X - El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

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XI - Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

XII - La información, en versión pública, de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

XIII - El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

XIV - Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

XV - La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

XVI - Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de  base  o  de  confianza, así  como  los  recursos públicos económicos, en  especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos; 

XVII - La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

XVIII - El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

XIX - Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX - Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI - La información financiera  sobre  el  presupuesto asignado,  así  como  los  informes  del  ejercicio trimestral del  gasto,  en  términos  de  la  Ley General de  Contabilidad Gubernamental y  demás normatividad aplicable;

XXII - La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXIII - Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña

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XXIV - Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

XXV- El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXVI - Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XXVII - Las   concesiones,   contratos,   convenios,   permisos,   licencias   o   autorizaciones   otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

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XXVIII - La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

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XXIX - Los informes que, por disposición legal, generen los sujetos obligados Ver más…

XXX - Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

XXXI - Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII - Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII - Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; Ver más…

XXXIV - El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV - Las recomendaciones emitidas por los órganos garantes de Derechos Humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

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XXXVI - Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

XXXVII - Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII - Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXIX - Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de cada sujeto obligado;

XL - Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

XLI - Los estudios financiados con recursos públicos;

XLII - El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

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XLIII - Los  ingresos  recibidos  por  cualquier  concepto  señalando  el  nombre  de  los  responsables  de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

XLIV - Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLV - El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI - Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

XLVII - Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo  real  de  equipos  de  comunicación,  que  contenga  exclusivamente el  objeto,  el  alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

XLVIII - Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.